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    O LLÁMANOS AL
    +34 918 283 444
    Edad Precio por asegurado
    0 - 54 años 46,61 €/mes
    55 - 60 años 47,82 €/mes
    61 - 67 años 59,9 €/mes
    Primas válidas hasta el 31/12/2025
    Edad máxima de contratación: 65 años
    Sólo para nuevos asegurados de Adeslas

    Ventajas exclusivas para ti

    Seguro de salud Adeslas completa con dental incluido.

    Sin copagos

    El uso de la tarjeta no tiene coste adicional.

    Sin cuestionario de salud

    Salvo para enfermedades graves descritas en la solicitud.

    Incluye familiares directos

    Condiciones extensibles a cónyuge o pareja de hecho e hijos que convivan en el mismo domicilio.

    Sin carencias

    Salvo para embarazo y parto (10 meses de carencias).

    El más amplio cuadro médico

    Contamos con 40.000 especialistas y más de 11.500 centros de salud.

    CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

    PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA 30 DE NOVIEMBRE

    Precios válidos para pólizas contratadas con fecha de efecto desde el 01/01/2025 hasta el 01/12/2025

    DISPONIBLE SÓLO PARA NUEVOS ASEGURADOS

    Esta promoción sólo es válida para nuevos asegurados en Adeslas.

    CONDICIONES EXCLUSIVAS PARA AFILIADOS A COMECA

    El titular de la póliza debe ser afilado/a a COMECA y debe estar asegurado en la póliza.

    RESOLVEMOS TUS DUDAS

    ¿Tengo que pagar copagos?

    En el seguro de salud Adeslas COMECA se han eliminado los copagos, por lo que el uso de sus servicios no conllevará gastos adicionales.

    ¿Tiene algún tipo de carencias?

    El seguro Adeslas COMECA está pactado con condiciones especiales para el colectivo, eliminando los periodos de carencias excepto para embarazo y parto, que cuenta con 10 meses de carencia.

    ¿Debo realizar un cuestionario de salud?

    No, solo debe indicar no padecer ninguna de las enfermedades graves o crónicas que se describen en la solicitud.

    ¿Cómo hago uso de los servicios sanitarios?
    Tan solo debe consultar el cuadro médico de su localidad, elegir la especialidad y el profesional al que desea solicitar una cita previa y contactar a través de los teléfonos que se indican. En caso de necesitar una autorización para una prueba médica, puede solicitarla través del teléfono de autorizaciones 919 191 898 o accediendo al área de cliente de la web de Adeslas.
    ¿Cuándo puedo empezar a usar mi póliza?

    Una vez recibamos su solicitud rellena y firmada se envía a la compañía, que en el plazo de 10 días la graba en el sistema y le envía las tarjetas sanitarias a su domicilio. Usted puede empezar a usar la póliza a partir de la fecha de efecto (El seguro de salud Adeslas COMECA solo se puede contratar con fecha de efecto 1 de cada mes) excepto para embarazo y parto que tienen un plazo de carencia de 10 meses. Si necesitara usar los servicios sanitarios antes de que le lleguen las tarjetas, puede solicitar una carta provisional de garantías en el teléfono.

    ¿A quien puedo incluir en esta póliza?

    Puede incluir como asegurado/a a su cónyuge o pareja de hecho e hijos que convivan en el mismo domicilio. Es imprescindible que el/la afiliado a COMECA sea tomador y esté asegurado en la póliza.

    ¿Dónde consulto el cuadro médico de mi provincia?
    A través de la web www.tuscuadrosmedicos.com, puede consultar todos los servicios disponibles en su provincia.
    ¿Cómo puedo contratarla?

    Tienes dos opciones de contratación, imprimiendo la solicitud y una vez rellena y firmada, enviándola por mail a comunicación@andalbrok.es o WhatsApp 663 878 828, o si lo prefiere puede acceder a nuestra plataforma online y hacer la contratación directamente desde su smartphone, tablet o PC, sin necesidad de imprimir ningún documento.

    ¿Cómo doy de baja mi póliza para contratar esta?

    Antes de contratar una nueva póliza debe usted asegurarse de tramitar y obtener la baja de su póliza actual, para ello la ley de contrato de seguro le obliga a avisar a la compañía actual con al menos un mes de antelación al vencimiento de esta, mediante el envío de un escrito firmado por el tomador.

    ¿Tienes más dudas? Contáctanos.

    Usa el formulario o cualquiera de los canales de comunicación que ponemos a tu servicio para obtener toda la información que necesites.