Quiénes somos

AndalBrok es una Correduría de Seguros especializada en el diseño y gestión de planes de seguros para colectivos profesionales.

A diferencia de otro tipo de mediadores, las Corredurías de Seguros podemos ofrecer los productos de numerosas aseguradoras. Esto se traduce en la práctica, en la posibilidad de elegir los seguros de cada compañía que mejor cubren las necesidades de nuestros clientes, gracias a un asesoramiento independiente y objetivo.

AndalBrok opera con la totalidad de las principales compañías aseguradoras, abarcando todos los ramos del Seguro: Vida, Accidente, Baja, Asistencia Sanitaria, Auto, Multirriesgos, Responsabilidad Civil, Ahorro, etc…, lo que garantiza a nuestros clientes que dispondrán de los mejores seguros de las principales aseguradoras.

Gracias a esa amplia oferta, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de tener todos sus seguros a través de una misma Correduría de Seguros. Y son precisamente esos clientes integrales quienes mejor perciben el valor añadido que supone tener un único interlocutor que gestiona todos sus seguros.

Pero el verdadero valor diferenciador de AndalBrok es nuestro equipo humano, compuesto por profesionales de dilatada experiencia y comprometidos con la filosofía de mejora continua tanto profesional como personal.

Domicilio Social

C/ Progreso 7, 41013 Sevilla. España
Tfno: (+34) 954 233 254
Fax: (+34) 954 233 460

Twitter