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6. Ley aplicable y jurisdicción:
Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación común española. Para cuantas cuestiones pudieran surgir sobre la interpretación, cumplimiento, rescisión o resolución de las Condiciones Generales, las Partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio social del Responsable del sitio web. No obstante, lo anterior, de conformidad con la legislación española, para cuantas cuestiones pudieran surgir en relación con estas Condiciones Generales serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio que resulte de aplicación, de conformidad con el artículo 52 de la Ley de Enjuiciamiento Civil o norma sustitutiva aplicable en cada momento.
INFORMACIÓN SOBRE LA CONTRATACIÓN EN SEGURVET.ES
A través del sitio web segurvet.es, AndalBrok. ofrece la posibilidad de contratar pólizas de seguro con entidades aseguradoras colaboradoras. Si bien, la decisión final de asegurar o no el riesgo solicitado por el cliente, corresponde única y exclusivamente a la Compañía aseguradora.
Al objeto de atender y dar cumplimiento a su solicitud, AndalBrok tendrá que ceder los datos personales facilitados a las Compañías de Seguros, garantizando que dicha cesión se ajusta a la normativa vigente de protección de datos de carácter personal (Política de privacidad).
1.- Obligaciones de las partes
El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, debiendo evitar ocasionar perjuicios a AndalBrok fruto de la falsedad o inexactitud de los datos que proporciona.
El cliente deberá pagar el precio de las pólizas de seguro contratadas, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.
AndalBrok se compromete a informar al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones de uso del sitio web, así como de las características de los productos comprados, tales como el precio y los impuestos aplicables
2.-Precio
El precio total a abonar por la póliza solicitada será el que, salvo error u omisión de la Compañía Aseguradora, conste en la página web segurvet.es
3.-Proceso de compra
Para realizar la contratación de la póliza de seguro, el usuario debe acceder al formulario de contratación y cumplimentar todos sus datos.
Una vez cumplimentado el formulario el Usuario recibirá en su correo electrónico copia de la póliza contratada, así como los datos para el acceso a su área personal.
4.-Pago
El pago de la póliza debe realizarse mediante cargo en la cuenta bancaria que el usuario ha indicado.
5.-Atención y defensa al cliente
De conformidad con el artículo 9 de la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, esta Correduría de Seguros informa a sus clientes que:
– Este corredor dispone de Departamento de Atención al Cliente, a través del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:
• Dirección Postal: Av. Blas Infante, 6, 10º C. 41011. Sevilla
• Dirección electrónica: consejo@conseguran.es.
– El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.
– Puede Vd. también dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:
• Dirección Postal: Paseo de la Castellana núm. 44 28046 Madrid.
– La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:
• Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
• Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
• Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.
• Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados.
– La normativa que regula la transparencia de las operaciones de seguros y la protección de la clientela se encuentra recogida en la Ley 26/1984, de Defensa de los Consumidores y Usuarios; la Recomendación de la Comisión Europea de 4 de abril de 2001 relativa a los principios aplicables a los órganos extrajudiciales de resolución consensual de litigios y la Ley 44/2002 de Protección de Clientes de Servicios Financieros y normas de desarrollo.
– Esta correduría cuenta con una póliza de Responsabilidad Civil y una póliza de caución, ambas al corriente de pago conforme lo previsto en la Ley 26/2006.
6.-Derecho desistimiento
El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna.
El plazo para ejercer el derecho de desistimiento empezará a correr desde el día de la celebración del contrato.. No obstante, si el consumidor no hubiera recibido las condiciones contractuales y la información contractual indicada en el artículo 7.1, el plazo para ejercer el derecho de desistimiento comenzará a contar el día en que reciba la citada información.
Puede ejercer su derecho de desistimiento enviado el formulario adjunto a comunicacion@andalbrok.es (Formulario de desistimiento)