Planes de seguros para colectivos profesionales

El seguro como valor añadido a la colectividad.

Nos encargamos de la gestión integral de programas de seguros para colectivos de todos los sectores, tanto para garantías patrimoniales como personales.

Especializados

Desde 1991

AndalBrok es una Correduría de Seguros especializada en el diseño y gestión de planes de seguros para Colegios Profesionales, Empresas y Colectivos Sanitarios. En sus  30 años de vida, se ha convertido en un referente dentro del sector asegurador.

En la actualidad más de 100 Colegios y Colectivos Profesionales confían en nuestros servicios, agrupando a más de 100.000 asegurados en toda España. 

30 años protegiendo Colectivos Profesionales

Pensamos en todo

Gestión integral de planes de seguros

mediación de seguros para profesionales

El Colectivo, centro de nuestra estrategia

AndalBrok ha diseñado una metodología de trabajo propia, como parte de su especialización en gestion de planes de seguros para colectivos profesionales.

Desde el primer contacto con el colectivo, se inicia el proceso de creación de valor a través del asesoramiento basado en la amplia experiencia de la correduría. Este primer proceso concluye con la identificación de las necesidades reales del colectivo.

En AndalBrok negociamos con las aseguradoras, en nombre de las entidades profesionales, la creación de pólizas de seguros que satisfagan las necesidades específicas de las mismas. De este modo se obtienen pólizas exclusivas y con unas tarifas muy por debajo del precio de mercado.

Todos los sectores, todos los ramos

Pese a nuestra especialización en seguros personales, ofrecemos soluciones en todos los ramos del seguro que cualquier colectivo profesional pueda necesitar.

Garantías patrimoniales y personales

Analizamos circunstancias presentes y futuras para proponer las mejores soluciones en capitales, fiscalidad y garantías.

Digitalización y tecnología

Poniendo al servicio de los colectivos los últimos avances en digitalización y tecnología para el seguimiento de la póliza de forma ágil y segura.
Experiencia
30 años asesorando a colectivos Profesionales
Valor
+ 100 Colectivos en toda España con más de 100.000 asegurados
Seguridad
Garantizando la continuidad de las polizas año tras año

Conoce nuestras soluciones aseguradoras

Trabajamos con

Todas las compañías