Otras soluciones aseguradoras

No se preocupe, también nos ocupamos del resto de ramos.

Tenemos otras soluciones aseguradoras  para cualquier otra necesidad: Asistencia en Viaje, Asistencia Jurídica, Ciber Protección, Embarcaciones, etc.

otras soluciones aseguradoras accidente
En AndalBrok nos distinguimos, no solo por nuestros productos y servicios de máxima calidad sino por la búsqueda constante de nuevas soluciones aseguradoras que venga a satisfacer las necesidades de nuestros asegurados.
Por ello gestionamos todo tipo de riesgos desde los mas habituales como Hogar, Auto, asistencia en viajes… a los más específicos, ciberriesgos, embarcaciones, D&O, etc. buscando siempre dar una respuesta integral a nuestros asegurados.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Use el formulario o cualquiera de las otros canales de comunicación que ponemos a su servicio para obtener toda la información que necesite.

    ¿Por qué contratar con nosotros su plan de protección personal?

    Experiencia.

    En nuestra cartera de clientes contamos con más de 100 Colegios y colectivos profesionales que agrupan a más de 100.000 asegurados en toda España.

    Profesionalidad.

    Trabajamos con más de 50 aseguradoras, esto unido a nuestro equipo humano altamente cualificado, nos posibilita ofrecer las mejores soluciones aseguradoras.

    Independencia.

    Nuestro valor añadido como correduría de seguros es nuestra independencia y la alta capacidad negociadora con las compañías para defender los intereses de nuestros clientes.

    Innovación.

    Nuestra apuesta continua por la tecnología y la digitalización, nos permite crear productos diferenciadores y competitivos.

    Conoce el resto de nuestras soluciones aseguradoras

    Hablamos sobre ello

    Otras soluciones aseguradoras y mucho más