Seguro de complicaciones médicas

Hacemos más sencillo su paso por quirófano.

Nuestro seguro de complicaciones médicas da cobertura a posibles complicaciones postquirúrgicas, sean imprevistos de salud inmediatos como reintervenciones.

seguro complicaciones cirugía estética

Desde AndalBrok Correduría de Seguros, hemos diseñado un producto pensado para el día a día del médico que tiene la cirugía por actividad cotidiana, a través de una garantía destinada a reforzar el prestigio del facultativo y su equipo, así como a frenar posibles reclamaciones de Responsabilidad Civil, reduciendo casi a lo anecdótico la gestión administrativa de las contrataciones, mediante el desarrollo de una aplicación web, desde donde el personal de consulta puede gestionar todos los procesos de la póliza en tan solo un minuto.

El seguro de Complicaciones Médicas aporta dos grados de coberturas, en función del tipo de cirugía, el riesgo inherente a la misma, características del paciente, etc.

Seguro Complicaciones Médicas

Consulte toda la información y las opciones para asegurar a sus pacientes con Complicaciones Médicas.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Use el formulario o cualquiera de las otros canales de comunicación que ponemos a su servicio para obtener toda la información que necesite.

    ¿Por qué contratar con nosotros su plan de protección personal?

    Experiencia.

    En nuestra cartera de clientes contamos con más de 100 Colegios y colectivos profesionales que agrupan a más de 100.000 asegurados en toda España.

    Profesionalidad.

    Trabajamos con más de 50 aseguradoras, esto unido a nuestro equipo humano altamente cualificado, nos posibilita ofrecer las mejores soluciones aseguradoras.

    Independencia.

    Nuestro valor añadido como correduría de seguros es nuestra independencia y la alta capacidad negociadora con las compañías para defender los intereses de nuestros clientes.

    Innovación.

    Nuestra apuesta continua por la tecnología y la digitalización, nos permite crear productos diferenciadores y competitivos.

    Conoce el resto de nuestras soluciones aseguradoras

    Hablamos sobre ello

    Seguro de complicaciones médicas y mucho más