Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la titularidad del dominio de nuestra plataforma de contratación polizacovid.andalbrok.es propiedad de AndalBrok Correduría de Seguros, en adelante AndalBrok, con CIF B-41.573.197 y domicilio social en Calle Progreso nº7, 41013 Sevilla, España e inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Sevilla, Tomo 1714 folio 31 hoja SE-12831, inscripción primera con correo electrónico comunicación.@andalbrok.es y teléfono de contacto 91 828 34 44.
Esta Correduría se encuentra inscrita en el Registro Especial de Corredurías de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía con la clave número: J – 1537
INFORMACIÓN DEL SERVICIO
A través de este sitio web, AndalBrok. ofrece la posibilidad de contratar pólizas de seguro con entidades aseguradoras colaboradoras. Si bien, la decisión final de asegurar o no el riesgo solicitado por el cliente, corresponde única y exclusivamente a la Compañía aseguradora.
Al objeto de atender y dar cumplimiento a su solicitud, AndalBrok tendrá que ceder los datos personales facilitados a las Compañías de Seguros, garantizando que dicha cesión se ajusta a la normativa vigente de protección de datos de carácter personal (Política de privacidad).
OBLIGACIONES DE LAS PARTES
El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, debiendo evitar ocasionar perjuicios a AndalBrok fruto de la falsedad o inexactitud de los datos que proporciona.
El cliente deberá pagar el precio de las pólizas de seguro contratadas, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.
AndalBrok se compromete a informar al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones de uso del sitio web, así como de las características de los productos comprados, tales como el precio y los impuestos aplicables
PRECIO
El precio total a abonar por la póliza solicitada será el que, salvo error u omisión de la Compañía Aseguradora, conste en la página web andalbrok.es.
PROCESO DE COMPRA
Para realizar la contratación de la póliza de seguro, el usuario debe acceder al formulario de contratación y cumplimentar todos sus datos.
Una vez cumplimentado el formulario el Usuario será enviado a una pasarela de pago segura para el abono de importe de la póliza.
Una vez realizado el pago de la póliza recibirá en su correo electrónico un certificado de coberturas.
PAGO
El pago de la póliza debe realizarse mediante cargo en tarjeta bancaria.
ATENCIÓN Y DEFENSA AL CLIENTE
De conformidad con el artículo 9 de la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, esta Correduría de Seguros informa a sus clientes que:
– Este corredor dispone de Departamento de Atención al Cliente, a través del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:
Dirección Postal: Av. Blas Infante, 6, 10º C. 41011. Sevilla
Dirección electrónica: consejo@conseguran.es.
– El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.
– Puede Vd. también dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del Departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:
Dirección Postal: Paseo de la Castellana núm. 44 28046 Madrid.
– La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:
• Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
• Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
• Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.
• Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados.
– La normativa que regula la transparencia de las operaciones de seguros y la protección de la clientela se encuentra recogida en la Ley 26/1984, de Defensa de los Consumidores y Usuarios; la Recomendación de la Comisión Europea de 4 de abril de 2001 relativa a los principios aplicables a los órganos extrajudiciales de resolución consensual de litigios y la Ley 44/2002 de Protección de Clientes de Servicios Financieros y normas de desarrollo.
– Esta correduría cuenta con una póliza de Responsabilidad Civil y una póliza de caución, ambas al corriente de pago conforme lo previsto en la Ley 26/2006.
DERECHO DESISTIMIENTO
El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. (Formulario de desistimiento).
FUERO LEGAL
Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales del domicilio de Andalbrok.
En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Venta resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones de Venta resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, AndalBrok procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.