Seguro de responsabilidad civil

Somos apoyo, respaldo y protección en caso de perjuicio causado.

Nuestro seguro de responsabilidad civil le ayuda con los trámites legales en caso de situación de perjuicio y le apoya con las indemnizaciones exigidas.

Todos desarrollamos nuestra profesión con vocación, con pasión y con el mimo que merece la que es, nuestro medio de vida, pero nadie está libre de encontrarse con una mala jugada del destino.

Falla algo, tienes un error, o alguien decide que lo has tenido y tu bienestar y el futuro de tu familia pueden verse seriamente afectados.

Desde AndalBrok, te ofrecemos un seguro de Responsabilidad Civil, que proteja tu patrimonio frente a las indemnizaciones que pudieran reclamarte y que te acompañe en todo el proceso, ante una reclamación por mala praxis o daños ocasionados.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Use el formulario o cualquiera de las otros canales de comunicación que ponemos a su servicio para obtener toda la información que necesite.

    ¿Por qué contratar con nosotros su plan de protección personal?

    Experiencia.

    En nuestra cartera de clientes contamos con más de 100 Colegios y colectivos profesionales que agrupan a más de 100.000 asegurados en toda España.

    Profesionalidad.

    Trabajamos con más de 50 aseguradoras, esto unido a nuestro equipo humano altamente cualificado, nos posibilita ofrecer las mejores soluciones aseguradoras.

    Independencia.

    Nuestro valor añadido como correduría de seguros es nuestra independencia y la alta capacidad negociadora con las compañías para defender los intereses de nuestros clientes.

    Innovación.

    Nuestra apuesta continua por la tecnología y la digitalización, nos permite crear productos diferenciadores y competitivos.

    Conoce el resto de nuestras soluciones aseguradoras

    Hablamos sobre ello

    Seguro de responsabilidad civil y mucho más