Seguro de dependencia

Asegurar tu calidad de vida, depende de ti.

Con el seguro de dependencia obtenga cobertura en forma de renta vitalicia, anticipándose a las ayudas públicas y con interesantes incentivos fiscales.

cómo hacer un seguro de dependencia

Con el seguro TuDependencia de AndalBrok te aseguras unos ingresos en forma de renta ante una situación de dependencia, básicos para garantizar tu calidad de vida.

Este seguro se adapta a tus necesidades ofreciendo la posibilidad de poder elegir entre tres modalidades de contratación:

El producto Básico con un reporte de 500 euros si es en el grado de dependencia Severa o 1000 euros si es grado en Gran dependencia

La modalidad Media, cuyos beneficios son de 1000 euros en casa de dependencia Severa y 2000 euros en Gran dependencia.

Y la póliza VIP en la que se dota con 1500 euros en grados de dependencia Severa y 3000 euros por Gran dependencia.

Con nuestros productos pueden ser asegurados las personas que, en el momento de la suscripción, tengan 70 o menos años.

Seguro TuDependencia

Consulte toda la información y las opciones para procurarse el mejor de los futuros y bienestar en la web de TuDependencia.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Use el formulario o cualquiera de las otros canales de comunicación que ponemos a su servicio para obtener toda la información que necesite.

    ¿Por qué contratar con nosotros su plan de protección personal?

    Experiencia.

    En nuestra cartera de clientes contamos con más de 100 Colegios y colectivos profesionales que agrupan a más de 100.000 asegurados en toda España.

    Profesionalidad.

    Trabajamos con más de 50 aseguradoras, esto unido a nuestro equipo humano altamente cualificado, nos posibilita ofrecer las mejores soluciones aseguradoras.

    Independencia.

    Nuestro valor añadido como correduría de seguros es nuestra independencia y la alta capacidad negociadora con las compañías para defender los intereses de nuestros clientes.

    Innovación.

    Nuestra apuesta continua por la tecnología y la digitalización, nos permite crear productos diferenciadores y competitivos.

    Conoce el resto de nuestras soluciones aseguradoras

    Hablamos sobre ello

    Seguro de dependencia y mucho más