Seguro de salud

Comprometidos con su salud y la de su familia.

Nuestro seguro de salud se preocupa de garantizarle a usted y a su familia la mejor asistencia médica cuando la necesite.

el mejor seguro de salud
En Andalbrok trabajamos con las mejores compañías del mercado asegurador, lo que nos permite ofrecer a nuestros asegurados, aquellas ofertas en seguro de salud que en cada momento sea más ventajosas según su perfil.Desde nuestra correduría ofrecemos soluciones en las tres modalidades del seguro de salud que existen, con copagos, sin copagos y de reembolso de gastos, asesorando al asegurado sobre cada modalidad en función de sus propios intereses.

Consulte el cuadro médico de su compañía

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Use el formulario o cualquiera de las otros canales de comunicación que ponemos a su servicio para obtener toda la información que necesite.

    ¿Por qué contratar con nosotros su plan de protección personal?

    Experiencia.

    En nuestra cartera de clientes contamos con más de 100 Colegios y colectivos profesionales que agrupan a más de 100.000 asegurados en toda España.

    Profesionalidad.

    Trabajamos con más de 50 aseguradoras, esto unido a nuestro equipo humano altamente cualificado, nos posibilita ofrecer las mejores soluciones aseguradoras.

    Independencia.

    Nuestro valor añadido como correduría de seguros es nuestra independencia y la alta capacidad negociadora con las compañías para defender los intereses de nuestros clientes.

    Innovación.

    Nuestra apuesta continua por la tecnología y la digitalización, nos permite crear productos diferenciadores y competitivos.

    Conoce el resto de nuestras soluciones aseguradoras

    Hablamos sobre ello

    Seguro de salud y mucho más