Qué esperar de tu correduría de seguros en 2022

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En septiembre, somos muchos los que entendemos que comienza el curso que abarca el siguiente año. También, lo hacemos desde el equipo de AndalBrok, imaginando aquello por lo que debe apostar una correduría de seguros en 2022. Es por este motivo qué empezamos a plantear nuestra organización, nuestros objetivos y nuestros deseos.

Para los miembros de AndalBrok, facilitar, a todos aquellos clientes que han confiado en nosotros, la información de lo que podemos ofrecer y lo que deben esperar de nuestro servicio, es sinónimo de transparencia y conexión. Por este motivo somos miembros de Adecose, porque compartimos los valores de objetividad, ética, transparencia y servicio.

Andalbrok, como correduría de seguros qué es, tiene como misión la mediación transparente siempre del lado del cliente ofreciendo la máxima innovación y digitalización de procesos. Por lo que de nosotros buscamos que se espere más facilidad en la comunicación, agilidad en los trámites y una oferta más competitiva que la del resto de brokers y compañías aseguradoras.

Nuestro equipo de asesores vive surfeando la ola de las tendencias, al igual que el resto de departamentos de la empresa, que siempre se ha comprometido a vivir en presente alejándose de las prácticas más tradicionales y de formas de anticuadas de entender el sector.

Correduría de seguros en 2022

Humanidad: Clave en una correduría de seguros en 2022

La situación mundial que aún nos hace vulnerables no ha hecho más que acrecentar nuestro compromiso social, ya que para las empresas del sector de los seguros también se ha generado una nueva normalidad. Ahora más que nunca, queremos que el público al que llegamos sepa que somos una correduría de seguros online con un equipo humano altamente capacitado detrás.

Además, la pandemia del coronavirus ha generado nuevas situaciones sociales y necesidades humanas que necesitan mucha más comprensión y empatía tanto entre personas, como entre empresas, como entre ambos grupos.

Ante estas circunstancias, los conceptos de seguro de salud, seguro de vida o seguro de baja laboral necesitan actualizaciones como son los planes de protección personal o el seguro de dependencia TuDependencia de AndalBrok.

Otro apartado de las necesidades sociales es el compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del planeta, un compromiso del que todos debemos ser partícipes reduciendo nuestro consumo de recursos y favoreciendo todo tipo de reciclaje y energía renovable.

Como se puede leer en tantos eslóganes, no tenemos un planeta B, y las empresas que ofrecemos soluciones sanitarias y tranquilidad para el futuro, aunque no forme parte de nuestros servicios o a priori no sean causas relacionadas con nuestro sector, debemos estar en primera línea con respecto a estas preocupaciones que nos afectan a todos.

En la era contemporánea, la más digital y virtual de la historia de nuestra sociedad, no debemos perder aquello que nos ha hecho avanzar como tal, la humanidad.

correduría de seguros que es

Innovación: ¿Nos lo ofrece la correduría de seguros qué es tradicional?

Cuando se habla de digitalización, no podemos entenderlo de manera única como estar presentes en las redes sociales y plataformas de las que la mayoría de la población son partícipes. Ese apartado, debemos entenderlo como una presencia activa que sirva como conexión real con la audiencia que nos busca y haciendo útiles sus interacciones con nuestra marca.

Pero la digitalización va más allá de la presencia online, la digitalización e innovación están ligadas a palabras como crm, automatización de procesos, comunicación instantánea, inteligencia artificial, big data, etc. La aplicación de todos los avances del mundo digital sin dejar de lado los derechos del usuario y siempre con la intención de mejorar su experiencia de usuario.

Es innovación hacer frente a la realidad que vivimos en el presente y los nuevos riesgos que se deben cubrir, como todos aquellos derivados del COVID-19 en relación con el mundo laboral o todos aquellos relacionados con la ciberseguridad.

¿Cómo enfocamos la seguridad en el mundo digital? Pues ampliando todos nuestros esfuerzos en que queden cubiertas las pérdidas de datos, cuya protección debe ser una de las mayores preocupaciones de cualquier entidad, el cumplimiento de marcos regulatorios o los daños que se pueden ocasionar de reputación e imagen en los nuevos contextos digitales.

Al igual que en el apartado digital, la innovación debe verse en la metodología de las contrataciones , en la dinamización de las condiciones que se adapten al cliente y en la transparencia que reciba por nuestra parte.

Andalbrok, como correduría de seguros qué es innovadora y digital, superó los confinamientos gracias a su apueste por el teletrabajo y a estar previamente preparada para afrontar la situación, contando con el hardware y software necesarios y un plan de actuación de cada trabajador que conocía perfectamente como desarrollar sus funciones de una manera telemática.

La correduría de seguros en 2022 debe avanzar en el desarrollo profesional y en la liberación del trabajador del espacio físico concreto en función de las necesidades que de este dependan. El teletrabajo es un hecho que el tiempo ha mostrado como realizable y que sin duda marcará el futuro.

El termino insurtech hace referencia a todas aquellas empresas del sector seguros que han nacido cien por cien digitales. Empresas que abanderan la innovación pero que aún no pueden hablar de gran experiencia en el sector asegurador como las entidades que avanzamos los tiempos en la transformación digital desde lo tradicional.

En definitiva, el sector del seguro es uno más que avanza acorde a los tiempos, siendo puntero en tecnologías cloud y ofreciendo todo su knowledge al servicio de sus clientes.

AndalBrok, diferenciada del resto, va un paso más allá y busca el beneficio de colectivos profesionales y empresas, sin desatender el trato personalizado de los miembros de estos grupos.

Un trato exclusivo con cada colectivo, siempre desde el entendimiento de su profesión y de los riesgos o preocupaciones que conllevan nos ha colocado en el lugar en el que estamos, generando confianza a colectivos por todo el territorio nacional.

correduría de seguros online

Presencia: La correduría de seguros online está donde estemos

La correduría de seguros online, está a tu lado. En efecto, su localización es exclusivamente a tu lado. A un par de golpes de teclado, en una app, en una web, a través de tu método de mensajería instantánea favorito. El equipo encargado de la mediación e interlocución con las compañías de seguros cuyos productos has contratado debe estar donde estés, siendo anecdótica su localización física.

En este punto, si debemos concentrar nuestro mensaje en la presencia en redes sociales y de sitios webs cuidados. Debemos hablar de coherencia corporativa y experiencia de usuario. El cliente final es parte del proyecto empresarial y debe conocer los valores que la mediadora defiende y su filosofía de trabajo.

Las redes sociales de la empresa a la que confío mi tranquilidad y mi futuro, debe otorgarme información sobre el sector, debe entretenerme, debe hablarme de la actualidad que es relevante para mi, presentarme las necesidades que no he detectado aún que puedo tener.

En AndalBrok huimos de los comportamientos mecanizados y buscamos que en cuánto a nuestra correduría de seguros opiniones y respuestas de los clientes sean positivas porque encuentren en nuestros perfiles todo lo que esperan de nosotros e incluso más, con contenido cuidado personalizado y de verdadero interés.

Al igual que en el mundo del social media, en los sitios webs que posee el medio asegurador debe haber facilidad para contactar con el equipo y que nos resuelva cualquier tipo de duda o nos facilite los procesos telemáticamente, así como ser posible la realización de estos sin tener que presentarnos en una oficina o firmar papeles físicamente.

Una página web de una correduría de seguros en 2022 no se puede permitir enlaces rotos o métodos de contacto cuyo funcionamiento no sea preciso y óptimo desde el momento en que se ponen a funcionar. Debe conocer los parámetros del marketing digital y el entorno que es internet para poder tener una presencia real al lado del cliente.

El departamento de comunicación de nuestra correduría de seguros qué es un equipo de primer nivel, focaliza todo su esfuerzo en mejorar la interacción con el usuario y abrir vías para establecer conversaciones con los clientes.

Además, como hemos mencionado con anterioridad, siempre tenemos presente que el cliente es parte del proyecto y queremos hacerle partícipe de nuestra filosofía de trabajo, la cuál construimos entorno a su demanda y la profesionalidad que como equipo competitivo nos exigimos.

Nuestra presencia va más allá de las paredes de nuestra oficina, los límites de las ciudades en las que tenemos sede o de la comunidad autónoma que nos vio nacer y que llevamos en el nombre. Nuestra presencia siempre será al lado del que nos necesite y busque una solución aseguradora pensada exclusivamente para él o ella.

Somos la correduría de seguros online especializada en la gestión de planes y soluciones aseguradoras para colectivos profesionales que te acompaña en tu día día.

correduría de seguros en Sevilla

Correduría de seguros en Sevilla para toda España

AndalBrok está llamada a ser la correduría de seguros en Sevilla por excelencia desde su fundación. Su relación con el entorno digital y las últimas novedades tecnológicas viene desde 1992, ya que nace con el objetivo de atender a profesionales por toda la geografía española.

Nuestro nombre está configurado por «Andal» de Andalucía y «Brok» de Brokers, mezclando la tradición cultural con la mirada global del sector. Esta nomenclatura habla del recorrido que la empresa recorre de la mano de la innovación desde su fundación hasta el día de hoy ofreciendo soluciones en todo momento a todo el que lo ha solicitado a lo largo del país.

Somos una correduría de seguros qué es ejemplo de comunicación efectiva y cuyo crecimiento en el mundo digital está siendo muy positivo porque queremos estar a tu lado. Nacimos digitales cuando no se habían afianzado estos conceptos con el fin de ser vanguardia y compromiso de realización y cercanía con todos aquellos que han confiado en nosotros.

La empresa es correduría de seguros en Sevilla, correduría de seguros en Málaga donde también tenemos sede, pero es para toda España. Nuestros servicios han sido contratado por más de veinticinco mil clientes y más de cien colectivos profesionales a lo largo de todas las comunidades autónomas que representan el estado español.

Nuestra relación con muchos de estos clientes y colectivos es longeva y siempre estamos agradecidos a todos los que han depositado su confianza en nuestro equipo. Cómo entidad el desarrollo en el mundo online que ofrecemos al cliente, es ofrecido en formación a nuestros trabajadores que cada año asisten a cursos relacionados con las nuevas tecnologías y tendencias de su área de trabajo.

Trabajamos una estructura digital basada en sitios personalizados para colectivos y apertura de vías de comunicación bidireccionales tanto en relación con los clientes como con las más de cincuenta compañías de seguros que trabajan con nosotros respetando nuestra independencia y nuestra posición siempre de lado del demandante.

Gracias a todo esto recibimos como correduría de seguros opiniones positivas y valoraciones de nuestros servicios que nos impulsan a seguir sin descanso buscando la mejora tecnológica y digital de todos los procesos que actualmente llevamos a cabo para cubrir las necesidades de nuestra cartera de clientes.

Estamos decididos a aportarles un valor añadido diferenciador como es el trato humano, hablarle siempre de una manera que nos pueda entender, la absoluta transparencia y la mejora de nuestras ofertas año tras año.

correduría de seguros opiniones

Comunicación activa: Correduría de seguros opiniones y respuestas

Las opiniones de los clientes han existido siempre, aunque no siempre han sido un foco de atención por parte de las entidades para redefinir su línea de trabajo o descubrir sus verdaderas debilidades ante la competencia directa y otras empresas del sector dedicadas a las mismas funciones o a labores similares.

Una correduría de seguros en 2022, debe ser una correduría de seguros qué es consciente de la opinión pública sobre su marca, su funcionamiento y su labor en general.

Durante la última década es más accesible para cualquiera de nosotros, cualquier usuario de la red un medio donde expresar su alegría o enfado con una compañía y que llegue a una cantidad muy elevada de gente, es por ello que toda corporación que se preste y que verdaderamente quiera ser la mejor en su ámbito industrial, debe ofrecer una comunicación y escucha activa.

La escucha activa es fundamental para una correduría de seguros online. Si la correduría de seguros en la que confiamos y que hemos elegido para mediar nuestras pólizas demuestra que escucha y aprende de las peticiones, demandas y sugerencias tanto del lado de las compañías aseguradoras como de los clientes que contratan sus servicios, habremos encontrado una empresa en la que depositar nuestra confianza sin ningún tipo de miedo.

La comunicación y escucha activa por parte de la correduría de seguros y la atención a las opiniones que el público deja sobre su marca en la red, es un indicativo de confianza y del trato que podemos llegar a tener por parte de esa correduría en el futuro.

Como conclusión, comprendemos las cuatro claves que debemos esperar de nuestra correduría de seguros en 2022, bueno, en la temporada 2021-2022 que comenzamos con el mes de septiembre.

Debemos esperar humanidad, en su filosofía, en sus valores y forma de trabajar; en la evolución de sus servicios, en las causas sociales por las que muestre interés como puede ser la sostenibilidad y la conservación del planeta o la capacidad de actuación y actualización frente a la pandemia sufrida.

Nos encanta ver una mediadora de seguros que está a la última en tecnología e innovación, nos genera una imagen de ambición sana y de preocupación real por hacernos la vida más sencilla y aportarnos tranquilidad en todos los ámbitos de nuestra vida, no solo con los productos ofertados y probablemente contratados, también con las gestiones realizadas con una correduría de seguros qué es digital, futurista y diferente.

Tenemos que sentir su presencia, sea del lugar que sea, debemos sentir que está a nuestro lado en todo momento asesorándonos durante la contratación, acompañándonos en la resolución de siniestros o imprevistos en relación a las pólizas contratadas e informándonos de las novedades y tendencias del sector que puedan favorecernos.

Sabemos perfectamente cuando una correduría de seguros online practica la comunicación activa y la escucha de sus clientes y de la audiencia potencial que le otorgan todas las plataformas digitales que existen en la actualidad en el mundo 2.0. Esta escucha, si es real, se traduce en mejoras en los procesos y la atención, en la creación de contenido atractivo, en la renovación del vocabulario y la imagen, etc.

Todo lo que te hemos contado es solo una muestra de la preocupación que tenemos desde AndalBrok Correduría de Seguros porque conozcas nuestra motivación e interés en ser el interlocutor elegido para mediar las soluciones aseguradoras que se adaptan a tus necesidades y a las de tu familia sin olvidar las posibilidades económicas con las que cuentas y tus circunstancias.

El curso 2021-2022 es un curso lleno de ilusión en el que tenemos depositadas nuestras esperanzas, con el fin de la pandemia y con el trabajo a tu lado como correduría de seguros online.

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