Planes de protección personal

Nos preocupamos por usted como lo haría usted mismo.

Nuestros planes de protección personal son un conjunto de soluciones aseguradoras que unen seguro de vida, seguro de accidentes y seguro de baja diaria.

Protección personal - vida, accidente, baja diaria

Elaboramos completos planes de protección personal que incluyen:

Seguro de Vida, garantizando capitales a medida para fallecimiento e invalidez por cualquier causa.

Seguro de Accidentes, con cobertura especial “de manos” para profesionales sanitarios y un amplio catálogo de garantías complementarias. Incluimos un seguro principal de fallecimiento y elevamos la protección con el seguro de invalidez, ambos en caso de accidentes “24 horas”, incidiendo especialmente en la invalidez parcial.

Seguro de Baja Diaria, que indemniza la incapacidad temporal del asegurado por cualquier causa a través de un capital diario para paliar la pérdida de ingresos.

¿Tienes dudas? Contáctanos.

Use el formulario o cualquiera de las otros canales de comunicación que ponemos a su servicio para obtener toda la información que necesite.

    ¿Por qué contratar con nosotros su plan de protección personal?

    Experiencia.

    En nuestra cartera de clientes contamos con más de 100 Colegios y colectivos profesionales que agrupan a más de 100.000 asegurados en toda España.

    Profesionalidad.

    Trabajamos con más de 50 aseguradoras, esto unido a nuestro equipo humano altamente cualificado, nos posibilita ofrecer las mejores soluciones aseguradoras.

    Independencia.

    Nuestro valor añadido como correduría de seguros es nuestra independencia y la alta capacidad negociadora con las compañías para defender los intereses de nuestros clientes.

    Innovación.

    Nuestra apuesta continua por la tecnología y la digitalización, nos permite crear productos diferenciadores y competitivos.

    Conoce el resto de nuestras soluciones aseguradoras

    Hablamos sobre ello

    Planes de protección personal y mucho más