¿Correduría de seguros sí o no? 3 motivos para el sí.

Fecha

Ante la pregunta ¿correduría de seguros si o no? Nuestra respuesta es clara, sí.  No cabe duda de que la función de un mediador de seguros solo aporta beneficios al cliente final a la hora de buscar una solución aseguradora sea del ramo que sea. ¿correduría de seguros sí o no? Por supuesto que sí

No, no es porque nos consideremos la mejor correduría de seguros, es porque somos conscientes del servicio social que ofrecemos poniendo todo nuestro conocimiento a su favor en la búsqueda de un seguro adaptado a sus necesidades. 

Somos intermediarios y mediadores de su lado, del lado del cliente. Buscamos que antes de que busque directamente en una compañía de seguros o un gran comparador online, se informe con nosotros, un equipo humano totalmente a su disposición que empatiza y trata de encontrar la oferta más interesante para su situación, porque compartimos sus preocupaciones. 

A pesar de esto le daremos 3 motivos de peso para fortalecer su creencia en la mediación de seguros, motivos aparte de nuestra especialización, o más de 30 años de experiencia, claro. 

¿Correduría de seguros sí o no? Sí, tu mediador es tu aliado. 

Cómo explicábamos en la introducción, un corredor de seguros no es un agente, una entidad bancaria o un comparador online que quizás tenga acuerdos con terceros y cuyo algoritmo no sea totalmente objetivo.  

Un corredor de seguros es una persona como usted que en algún momento también se ha visto en su situación y que ha invertido su tiempo en conocer el mercado y profesionalizar su conocimiento para ayudarle a usted y a todo aquel que se encuentre en una situación similar. 

Básicamente es un asesor que le aconsejará sobre las distintas modalidades existentes de seguro y las coberturas que más le convienen. Tiene la capacidad de analizar los riesgos a lo que usted está expuesto y aquellos perjuicios monetarios que pudieran aparecer como consecuencia. 

Nuestros asesores tienen un amplio conocimiento de la técnica aseguradora, por lo que pueden ofrecer productos y servicios que se adecúen a las características del mercado. Su única misión es orientarle sobre qué productos de seguros son los adecuados para la cobertura que necesita. 

¿Correduría de seguros sí o no? Sí, por la comunicación humana y veraz. 

En la búsqueda de un servicio profesional y ágil, es posible que usted encuentre grandes comparadores online que le hagan sentir estar totalmente informado sobre las distintas ofertas del mercado, pero contratar un seguro es algo muy distinto a comprar cualquier otro artículo en el que con una comparación básica de características se tiene la certeza de ser mejor o peor. Es un tema más delicado y con una importancia vital, ya que es la búsqueda de la mejor opción para protegernos en caso de necesitarlo. 

Los riesgos que tiene internet empiezan por la falta de comunicación y la intervención de bots, o mecanismos automáticos de respuesta. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con problemas por no tener a quién reclamar sobre un producto contratado en la red? Si esto sucede con su compañía telefónica puede provocarle un mal rato, ahora, si ocurre porque está en riesgo debido a algún tipo de fallo en la peritación de un accidente automovilístico puede ser algo más que un mal rato. 

La evolución es hacia la digitalización, pero mientras esté a nuestro alcance ¿Por qué no dejarnos en manos de profesionales con los que poder contactar en el momento que nos surja cualquier duda, por una oferta probablemente mejor? 

¿Correduría de seguros sí o no? Sí, porque formamos equipo. 

En definitiva, no hay nada que le vaya a dejar más tranquilo que saber que la correduría se encargará de facilitar las gestiones y asesorarle durante cualquier momento del proceso del siniestro, así como a reclamar a la aseguradora los pagos correspondientes. 

La correduría y el cliente son equipo ante las compañías, buscan los mejores resultados y que este salga beneficiado, intentando agilizar todos los trámites con estas. 

Tanto nos preocupamos como correduría de seguros, que hemos creado un seguro revolucionario como es el seguro de TuDependencia, para asegurar tu futuro. Siempre pensando en el paso siguiente, siempre pensando en usted.

Más
artículos